Una nueva jornada competitiva es la que vivió el delantero nacional Ben Brereton Díaz en la Championship. El atacante de la Selección Chilena fue uno de los grandes valores que tuvo el junto del Blackburn Rovers para vencer por dos a cero al Hull City.

Ben Brereton fue titular en este compromiso y se hizo presente en el marcador para darle los tres puntos a su equipo, que comienza a acortar distancia con los líderes del campeonato en este nuevo inicio que tiene el torneo inglés.

La conquista de Ben Brereton Díaz llegó en el complemento, luego de que estuviera por el sector izquierdo del ataque del Blackburn Rovers, se acomodó para su pierna derecha, sacó un remate ajustado al segundo palo para desatar las celebraciones de los fanáticos.

Anteriormente, Daniel Sánchez comenzó a guiar el triunfo del junto inglés sobre el Hull City, para que cuatro minutos más tardes sentenciara la llave el delantero chileno y sumar su tercera victoria en el campeonato en siete partidos que se han disputados.

Tres puntos sumamente importante los que suma el Blackburn Rovers, que le permiten escalar a la séptima posición del campeonato con un total de 12 puntos, quedando a tres del líder del certamen el West Bromwich Albion.

El próximo encuentro que tendrá el Blackburn Rovers en la Championship será el sábado 18 de septiembre a partir de las 11:00 horas de Chile, cuando tengan que visitar al Barnsley en el Oakwell Stadium.