Un martes totalmente futbolístico para los equipos chilenos que militan en las instancias competitivas de forma Internacional. Esta semana se inició la Copa Sudamericana con el duelo entre Deportes Antofagasta y Huachipato en el Estadio Calvo y Bascuñán.
Un encuentro que terminó con triunfo para el equipo sureño y que se comienza a ilusionar con la fase de grupos en este certamen. Con un gol agónico en los minutos finales terminó por dar el golpe el elenco de Huachipato, que deberá esperar al compromiso de vuelta para avanzar hasta dicha instancia.
La única anotación del partido llegó por parte de Claudio Sepúlveda mediante lanzamiento penal, el cual fue sancionado en el 93 por el juez del partido Nicolás Gamboa, y que terminaría siendo gravitante para el desenlace el encuentro.
Un triunfo importante para los dirigidos por el argentino Juan José Luvera, quienes comenzarán a preparar el compromiso de vuelta el cual está programado para el próximo martes 6 de abril y que se disputará en el Estadio Huachipato-CAP Acero a partir de las 20:30 horas.