La gran figura de la Selección Chilena en el amistoso de La Roja ante Paraguay fue Alexis Sánchez, que a sus 34 años sigue más vigente que nunca. El tocopillano ingresó en el segundo tiempo y fue clave en la remontada del equipo nacional para vencer a la Albirroja por 3-2.

Sus dos goles ante Paraguay son fruto de una gran temporada que vive Alexis en el Olympique de Marsella, conjunto en donde es el goleador del equipo con 16 tantos en 34 partidos disputador en todo tipo de competencias.

Alexis fue la figura de Chile en el triunfo 3-2 ante Paraguay | Foto: Agencia Uno

El gran presente de Alexis no solo fue destacado en Chile, sino que también obtuvo elogios desde Francia ya que su entrenador Igor Tudor lo alabó este miércoles en una entrevista con el prestigioso diario francés L'Equipe, al responder una pregunta sobre si el rendimiento de Sánchez lo sorprende:

"Yo lo observé en el Inter, y ya era muy bueno. Siempre me gustó. Tiene alma, ama el fútbol y quiere ganar. Hace la diferencia, ya que llega dos horas antes que los otros jugadores y no tiene un gramo de más", indicó el entrenador del Olympique de Marsella.

En la entrevista también habló sobre la posibilidad de cambiar de posición a Alexis, que viene jugando de centrodelantero en el Marsella aunque le daría la oportunidad al refuerzo portugués Vitinha de jugar de 9: "La Ligue 1 es una liga muy diferente a la de Portugal. Vitinha es un finalizador. Intentaremos que juegue unos partidos con Alexis Sánchez detrás de él para ver".

El próximo desafío del Olympique de Marsella de Alexis será este viernes 31 de marzo, cuando reciban en el Vélodrome al Montpellier por la Ligue 1, torneo en donde marchan segundos a siete puntos del líder PSG.