Inglaterra recibirá este viernes a Escocia en el marco de la segunda jornada del grupo D de la Eurocopa 2020, un duelo que estará marcado por una rivalidad futbolística y territorial entre ambos países.

Inglaterra llega al duelo frente a los escoceses después de haber superado con creces el debut ante el último finalista de la Copa del Mundo, Croacia, derrotándolo por 1-0 con gol de Raheem Sterling.

Escocia, por otro lado, no llega de la mejor manera después de haber caído en condición de local frente a República Checa en un deslucido partido en donde mostraron poco fútbol y funcionamiento colectivo.

La rivalidad futbolística de ambas selecciones es de larga data. Inglaterra y Escocia se han enfrentado, en partidos de clase A, en 114 oportunidades. Los ingleses vencieron en 48, mientras que los escoceses se impusieron en 41 y registran 25 empates.

La única vez que se han enfrentado en una Eurocopa sucedió precisamente en el mismo escenario que se verán mañana, Wembley, en la edición que organizó Inglaterra en 1996. En aquella oportunidad, fue victoria para Inglaterra por 2-0 con gol de Alan Shearer y Paul Gascoigne.

Inglaterra vs. Escocia: ¿Cuándo y a qué hora de Chile es el partido por la Fecha 2 del grupo D de la Eurocopa 2020?

El partido se disputará en el Estadio Wembley de Londres en los siguientes horarios de Chile:

15:00 PM de Chile continental.

16:00 PM de Magallanes y la Antártida chilena.

13:00 AM de Isla de Pascua.

TV: ¿Cómo ver en vivo en Chile el partido de Inglaterra y Escocia por la Eurocopa 2020?

El partido entre ingleses y escoceses  será televisado en nuestro país en las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 3 HD, TNT Sports 2 y DIRECTV Sports.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Inglaterra y Escocia?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.