Otra de las competiciones que regresa este fin de semana será la Serie A de Italia con su octava fecha, la cual contará con un partidazo protagonizado por Inter de Milán y la Roma, elenco de "The Special One" José Mourinho. El partido se jugará en el Estadio Giuseppe Meazza. Ambos equipos buscan acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Inter de Milán, ex equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, llega a este partido después de haber perdido por tres a uno como visitante frente al Udinese.

El elenco dirigido por el ex futbolista Simone Inzaghi está ubicado en la séptima posición de la Serie A de Italia con 12 puntos, por ahora dentro de la Conference League. Cabe destacar además que Inter enfrentará otro partido importante de la temporada cuando el martes reciba al Barcelona en el marco de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Mientras que la Roma de José Mourinho llega a este encuentro después de haber caído como local por uno a cero ante Atalanta. La Roma está en la sexta posición del torneo con 13 puntos, un puesto arriba que Inter y con cupo a la Europa League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Roma? 

Inter de Milán vs Roma se juega el sábado 1 de octubre de 2022 a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Roma?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Inter de Milán vs Roma?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.