Alexis Sánchez volvió esta tarde a vestir la camiseta del Udinese de manera oficial. El tocopillano, que fue oficializado hace meses, fue afectado durante largo tiempo por una rebelde lesión.
Sin embargo, todo eso quedó atrás y, esta vez, el “Niño Maravilla” fue titular con el cuadro bianconero en Copa Italia nada más ni nada menos que ante el Inter de Milan, su exclub.
Un día más que especial para el chileno que este jueves 19 de diciembre cumple 36 años y “festejó” dentro de la cancha a lo grande, siendo, al menos en los primeros 45′, el jugador más incisivo de su escuadra.
A los 12′, Alexis Sánchez se atrevió desde el banderín del córner y, tras lanzar el tiro de esquina, estuvo cerca de abrir el marcador con lo que pudo ser un golazo olímpico en su retorno a Udinese. Sin embargo, el portero Josep Martínez, aunque complicado, estuvo atento para contener el lanzamiento.
Al final de la primera parte, el cuadro del chileno se fue 2 a 0 abajo, aunque de igual forma, Sánchez pareciera no perder su toque siendo el jugador que más intenta en su equipo.