El futuro de Arturo Vidal en el fútbol profesional aún no se define y, si bien ha manifestado en reiteradas ocasiones sus intenciones de llegar al Flamengo de Brasil, lo cierto es que ahora cuenta con una oferta de Boca Juniors en sus manos para sumarse al cuadro xeneise.

Vidal lo único que tiene claro es que no seguirá en el Inter de Milán y buscará continuar su carrera en Sudamérica, donde dos gigantes se lo pelean. En el caso de la oferta del equipo de Juan Román Riquelme, estaría lejos de igualar una europea, pero sería top en este lado del continente.

El periodista argentino, Juan José Buscalia, se sentó a conversar con Bolavip Chile sobre el ofrecimiento de Boca a Vidal e incluso reveló sabrosos detalles que convertirían al King como el jugador mejor pagado de Boca.

Vidal coquetea con Boca Juniors. | Foto: Getty Images

 “Se conoció en las últimas horas que Boca Juniors ya se comunicó oficialmente con Arturo Vidal, le hizo un ofrecimiento formal ya. Obviamente que, económicamente, no está a la altura de lo que se le puede pagar en Europa, pero sí lo transformaría en el jugador mejor pago de Boca”, dijo Juanjo.

Buscalia asegura que los argentinos esperan una respuesta en menos de una semana: “La oferta es para firmarla en este mercado de pases en Argentina que se cierra el próximo 7 de julio, entonces hay cierta prisa de la respuesta del Rey Arturo al ofrecimiento de Boca”.

Serían tres años de contrato; un año y medio con opción a renovación si hay conformidad de las dos partes y de ahí u año y medio más a partir de diciembre de 2023. La oferta ya la tiene el representante de Vidal y en Boca están a la espera”, detalló.

¿Llega o no llega? Lo cierto es que Boca Juniors quiere una respuesta antes del 7 de julio para poder inscribirlo y se jugarán el pase a los cuartos de final de Libertadores un día antes, donde el Rey Arturo estará atento.