Inter de Milán cae 3-2 en su visita a Juventus en el Derby d'Italia por la fecha 37 de la Serie A 2020/2022. Los nerazzurri no tuvieron entre los citados a Arturo Vidal y Alexis Sánchez que se recuperan de sus respectivas lesiones. 

El equipo del cuestionado Andrea Pirlo abrió la cuenta a los 24' con Cristiano Ronaldo que pateó un penal, se lo atajó bien Samir Handanovic rescontándose hacia su derecha, pero le quedó el rebote para mandar el balón a la red. 

Los visitantes igualaron con un penal ejecutado por Romelu Lukaku en el minuto 35. Sin embargo, Juan Cuadrado 45+3' le devolvió la ventaja a los bianconeros con un remate desde fuera del área que se desvió complicando al arquero. 

En el segundo tiempo la Juve se quedó con uno menos por la expulsión de Rodrigo Betancur en el minuto 55. Situación que aprovechó el Inter que logró empatar con un autogol de Giorgio Chiellini a los 83'.

El local volvió a la ventaja con un tiro penal de Juan Guillermo Cuadrado a los 88'. Inter en el final sufrió la expulsión de Marcelo Brozovic 92'. Los nerazzurri jugaban por la tradición, pero sin objetivos en la tabla. Por su parte, la Juve suma tres puntos vitales en su lucha por conseguir un cupo a la próxima Champions League. 

Los dirigidos por Pirlo llegan a 75 puntos a falta de una jornada, pero necesitan que AC Milan o Napoli enreden al menos un punto en sus dos partidos restantes.