Alexis Sánchez dio un nuevo paso en su carrera y terminó fichando por dos temporadas en el Olympique de Marsella de la Ligue 1 en Francia. El Niño Maravilla continúa escribiendo su historia en Europa y siempre saca a relucir su orgullo por nacer en Chile. Sin embargo, son varios los que no están de acuerdo en las decisiones que toma el delantero de la Selección Chilena respecto a su carrera deportiva y el artillero usó las redes sociales para responderle a todos sus detractores. 

Por ello, Sánchez, ocupando toda la viveza, colgó una historia en su Instagram con una publicación que realizó TNT Sports. El mensaje del Niño Maravilla fue "tengo que seguir dejando a Chile en lo más alto posible. Lo más alto posible, los amo, en especial a los niños y a todos los chilenos. Vamos carajo". 

El fuego cruzado siguió de lado a lado y Alexis Sánchez, luego de recibir un cariñoso "te amamos", salió con una socarrona respuesta indicando que "no tengo dudas, pero los que hablan al pedo me dan una risa". Sin duda, el goleador histórico de la Selección Chilena aprovechó también de dejar en su lugar a los haters que no están ni ahí con él. 

Alexis Sánchez respondió con todo a una publicación y otra vez se mofó de sus detractores (Pantallazo Instagram)
 

Alexis al ritmo de Romeo Santos

Eso no es todo. Alexis Sánchez, aprovechó su cuenta personal de Instagram, para subir una historia con dicha publicación y fue al ritmo de Romeo Santos. Esa imagen la musicalizó con el tema "Si Yo Muero", que, claramente, tiene un mensaje duro para todos los que no quieren al Niño Maravilla. 

"El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree. Mi reputación ha sido producto de ese veneno", se logra advertir en la Storie del Niño Maravilla. 

Alexis Sánchez musicalizó su respuesta al ritmo de Romeo Santos