Mark González estuvo presente en un nuevo compromiso de Leyendas del Liverpool y el Celtic de Escocia. El ex extremo estuvo en el cuadro inglés entre las temporadas 2005 y 2007 y siempre es recordado con cariño por los hinchas y el club.

En dichos partidos, el chileno siempre ha sido protagonista y ha anotado un par de goles en los anteriores y este sábado no fue la excepción. 'Chico' Mark ingresó al terreno de juego a los 24 minutos del primer tiempo y a los 46 minutos del complemento se llevó de manera impecable a su marcador, enganchó y remató de derecha al palo primer palo del meta rival.

No obstante, lo novedoso vino tras su conquista y tuvo que ver con su festejo. El ex seleccionado nacional festejó como tipo "soldado", algo que puede emularse a lo que hacía hace algún tiempo Pablo Solari en nuestro país con la camiseta de Colo Colo.

Finalmente. el Liverpool se impuso ante Celtic por 2-0, donde el primer tanto lo marcó Steven Gerard. El ex capitán del cuadro inglés marcó de penal a los 38 minutos.

Revisa a continuación el gol y el festejo de Mark González para poner el 2-0 de Liverpool ante Celtic en partido de las Leyendas.