Alexis Sánchez recibió las primeras críticas en Francia. El delantero de la Selección Chilena debutó con el dorsal 70 ayer en el Olympique de Marsella en el empate 1-1 ante el Stade Brestois en la Ligue 1. El nacional completó sus primeros 45 minutos. Sin embargo, el artillero no convenció y la exjugadora del PSG, Laure Boulleau se armó un parque de diversiones con el nacional. 

La exjugadora de la Selección de Francia y rostro consular de la Ligue 1 cuestionó el arribo del chileno al Olympique de Marsella. Además, una de las principales comentaristas del torneo galo no quedó conforme con lo hecho por el Niño Maravilla en el OM. 

"No me convenció para nada la firma en el Olympique. La verdad, es que es un jugador que ya vivió una época dorada en el Arsenal. Ahí tenía energía, le colocaba intensidad a su juego y siento que todo está relacionado con su físico", deslizó la comentarista. 

Eso no es todo, Boulleau sacó toda la artillería y despadazó a Sánchez. "Sí él pierde esa intensidad y sus cualidades físicas, claramente, repercutirá en su nivel de juego. Mi impresión es que solo es una sombra de sí mismo durante cuatro años". 

Laure Boulleau despedazó a Alexis Sánchez en su debut en el Olympique de Marsella y no confía para nada en el juego del Niño Maravilla en el Olympique de Marsella (Getty Images)

No terminaron sus críticas

Durante su carrera deportiva, Boulleau actuó de defensa y se transformó en el rostro de la Ligue 1. Como futbolista, la exjugadora del PSG estuvo más de una década en Paris y durante 11 años jugó como zaguera en la Selección de Francia. Un total de dos Copas de Francia conquistó Boulleau como defensora en el Paris Saint Germain. Aún así, la actual rostro del torneo respaó en duros términos a Sánchez. 

"Si no tiene la rabia y el coraje que tenía en el arsenal, claramente, no funcionará como jugador del Olympique de Marsella", deslizó Boulleau.