Ben Brereton se ha transformado en uno de los futbolistas sensación en el fútbol chileno con su presencia en la selección. El delantero, además, disfruta de un increíble momento defendiendo la camiseta del Blackburn Rovers, donde ya superó en supremacía su estadística lograda durante la temporada pasada.

Es producto de esta situación que el jugador ha comenzado a ser buscado por varios clubes del continente europeo, con la misión de llevarse los goles del chileno a sus respectivos equipos, pese a que en las últimas horas podría existir la posibilidad de no moverse del país.

Situación por la cual se ha generado desde Inglaterra, donde especular con la opción de que el delantero Ben Brereton podría sumarse a las filas del Leeds United, que es dirigido por Marcelo Bielsa y que buscan salir de la zona roja en la tabla de posiciones de la Premier League.

Así fue como lo dieron a conocer en Sky Bet, como también el sitio partidario Leeds Live, quienes coinciden en que una de las grandes figuras de La Roja pueda sumar en el mercado de invierno del fútbol inglés a las filas del Leeds United para encarar el segundo semestre de la temporada.

Ben Brereton con posibilidad de ir al Leeds United. (Foto: Agencia Uno)

Sin embargo, no sería el único club que estaría tras los pasos de Brereton, debido a que el Leeds United se suma al West Ham, Newcastle, Norwich, Brighton y Southampton en Inglaterra, como también el Milan de Italia.

Por lo próximo, el delantero solo piensa en seguir anotando con la camiseta del Blackburn Rovers, donde el día de mañana tendrá un nuevo compromiso por la Championship enfrentando al Peterborough United.