El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz tiene tarea pendiente en la Bundesliga, donde no realizan una buena campaña y en esta 7° fecha se enfrentan al Werder Bremen.

El equipo de las aspirinas ha tenido un pésimo arranque en el fútbol alemán, siendo incluso uno de los colistas. Están en el 17° lugar con solo 4 puntos, zona de descenso. Algo impensado al principio del campeonato para un club que está disputando la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La cuota de esperanza para levantar el rendimiento, lo da justamente la Champions, debido a que en este torneo el Bayer Leverkusen derrotó por 2-0 al Atlético de Madrid en la última semana. Robert Andrich en el 84' y Moussa Diaby en el 87' le dieron el triunfo al equipo de las aspirinas. Charles Aranguiz fue suplente e ingresó en el minuto 89. El chileno ha estado alternando la titularidad en el mediocampo de los alemanes.

El Werder Bremen es uno de los clubes históricos de Alemania y regresó en esta temporada a la Bundesliga, tras pasar por la segunda categoría. Se encuentran en el 9° lugar con 8 puntos y en la última jornada cayeron por 1-0 ante el Augsburgo. Ante el Leverkusen jugarán en el BayArena.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Werder Bremen?

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen se enfrentan el sábado 17 de septiembre a las 10:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por streaming o TV a Bayer Leverkusen vs Werder Bremen?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.