Los equipos ingleses se preparan para el comienzo de la Premier League 2022-2023 y justamente como partido de preparación de temporada el Liverpool enfrentará al Crystal Palace, ambos equipos pertenecientes a la Primera División del fútbol inglés. Los Reds fueron finalistas de la UEFA Champions League.

El elenco del Liverpool llega a este partido amistoso después de haber perdido por cuatro a cero frente al Manchester United, equipo que la próxima temporada jugará la UEFA Europa League. El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp terminó en el segundo lugar de la pasada Premier League, el cual fue para el Manchester City.

Además, también terminaron segundos en la Champions League después de haber perdido la final en Francia contra el Real Madrid. Aunque también conquistó dos títulos: la Copa FA y la Copa Carabao, todas competiciones inglesas.

Mientras que el Crystal Palace jugará su tercer partido amistoso de esta temporada: el primero lo empató uno a uno frente a Accrington y el segundo lo ganó por cinco goles a cuatro al Millwall.

El Crystal Palace terminó en el puesto 12 de la pasada Premier League. El partido entre Liverpool y Crystal Palace se jugará en el National Stadium de Singapur

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Crystal Palace?

Liverpool vs Crystal Palace se jugará el viernes 15 de julio de 2022 a las 08:35 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver por TV en vivo el partido entre Liverpool vs Crystal Palace?

El partido no será transmitido por TV

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Liverpool vs Crystal Palace?

El partido se podrá ver vía streaming a través de la plataforma STAR+.