Liverpool buscará seguir con su buen momento en la Premier League cuando este sábado reciba al Brentford por la fecha 35. Los Reds jugarán de locales en Anfield con el objetivo de mantener la racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.

¿Cuándo juega Liverpool vs Brentford?

El partido se jugará el sábado 6 de mayo de 2023 a las 12:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro de la Premier League?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este partido también se podrá ver por streaming a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Liverpool viene remontando posiciones en esta Premier League gracias a sus siete partidos sin conocer la derrota (cinco victorias consecutivas). El equipo dirigido por Jürgen Klopp derrotó por uno a cero a Fulham en la fecha anterior, logrando 59 puntos que lo colocaron en la quinto posición de la tabla de posiciones, clasificando por el momento a la UEFA Europa League, pero aún con posibilidades de pelear un cupo para la próxima Champions League.

Cabe destacar que la clasificación a la próxima Champions League estaría siendo el objetivo principal del Liverpool en el término de esta temporada, teniendo en cuenta que ya están eliminados de la UEFA Champions League y la FA Cup.

Mientras que el Brentford derrotó por dos a uno al Nottingham Forest en la fecha anterior. Brentford está ubicado en el noveno puesto de la Premier League con 50 puntos, a nueve puntos de su rival de mañana. Las Abejas llevan tres partidos consecutivos sin perder (dos victorias y un empate).