Este miércoles el Liverpool saldrá a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu en busca de un remontada en la serie de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, vigente campeón de la competición. Los Merengues le dieron un baile a los ingleses en la ida, quienes deberán jugarse la vida para clasificar a cuartos de final.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Liverpool?

El partido se jugará el miércoles 15 de marzo de 2023 a las 17:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro de la Champions League?

Este encuentro será transmitido por Fox Sports 1, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este encuentro, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Liverpool llega tocado a este importante partido de UEFA Champions League debido a que perdió por uno a cero frente al Bournemouth en la Premier League, resultado que sorprendió debido a que anterior a ese partido los dirigidos porJürgen Klopp habían goleado por siete a cero al Manchester United.

El equipo inglés perdió por cinco a dos el partido de ida de los octavos de final ante el Real Madrid. Liverpool comenzó ganando rápidamente por dos a cero, pero después el equipo blanco ejerció su jerarquía copera y dio vuelta el marcador.

Mientras que el Real Madrid llega a este partido después de haber derrotado por tres a uno como local al Espanyol por La Liga de España. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se mantienen en el segundo puesto del torneo español con 56 puntos, nueve puntos menos que el líder Barcelona.