Alexis Sánchez anotó su primer gol por el Olympique de Marsella y se estrena así en las redes en la Ligue 1 de Francia.
El chileno marcó el transitorio uno a cero de su equipo en la visita al Niza por la jornada cuatro de la Liga Francesa. Minuto diez y tras gran pase de Clauss, el tocopillano recibió el balón dentro del área y mandó un tremendo derechazo arriba donde el entretubos danés, Kasper Schmeichel, poco pudo hacer.
Una gran presentación la del nacido en Tocopilla y que no todo quedó ahí, ya que sobre el final del primer lapso, nuevamente el goleador histórico de La Roja apareció en todo su esplendor.
Jugada en la que el propio Alexis participa en tres cuartos de cancha y tras una apertura hacia la izquierda donde recibe Nuno Tavares quien busca el centro, manotazo a medias de Schmeichel quien la deja picando y el propio chileno acompañó el desarrollo de la misma para capturar el rebote y mandar la pelota al fondo del arco.
El tocopillano ofrece disculpas al danés, pero no ocurrió nada más y solo se percibe la celebración de los jugadores del Marsella en un gran estreno goleador del número 70 del club galo.
El dos a cero transitorio fue obra del portugués Nuno Tavares en el minuto 37 del primer tiempo. Con esta victoria, Marsella está llegando a 10 puntos y por el instante es líder de la Ligue 1, esperando lo que haga el PSG que más tarde recibe al Mónaco de Guillermo Maripán.