Este jueves el Real Betis de España, equipo que cuenta con los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, visitará Bulgaria para enfrentar al Ludogorets por la quinta fecha del Grupo C de la UEFA Europa League. Los andaluces son los líderes de la zona y por ahora tienen la primera chance de clasificar a octavos de final.

El Betis es líder invicto del Grupo C y viene de sacar puntos en un partido importante que fue contra la Roma de José Mourinho, a quienes se impuso en el global de enfrentamientos, esto tras la victoria de los de Pellegrini en el Estadio Olímpico de Roma.

¿Cuándo juega Ludogorets vs Real Betis?

El partido se jugará el jueves 27 de octubre de 2022 a las 13:45 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

Para ver en vivo online el encuentro podrás hacerlo en STAR+.

¿Cómo vienen?

El Betis llegará a este partido con Ludogorets después de haber perdido por dos a uno como local frente al Atlético de Madrid, partido que se jugó en el marco de la fecha 11 de La Liga de España. Este el segundo partido consecutivo que el Betis no gana en liga (el anterior fue un empate sin goles frente al Cádiz).

Mientras que en la Europa League, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini viene de empatar por uno a uno en el Benito Villamarín frente a la Roma de José Mourinho. Betis es líder del Grupo C con 10 unidades, tres puntos más que su rival de mañana.

Así es porque el equipo búlgaro es el único escolta que tiene el equipo de Claudio Bravo, quienes jugarán este partido después de haber derrotado por dos a cero en Bulgaria al HJK Helsinki de Finlandia.