Atlético de Madrid tenía un reto realmente complicado este domingo 23 de octubre en la jornada 11 de LaLiga. El equipo rojiblanco viajó al Benito Villamarín para medirse a Betis y se llevó los puntos con un doblete de Antoine Griezmann.

El choque en la ciudad de Sevilla fue realmente parejo en la primera mitad. Los equipos no lograron lastimarse en el primer tiempo y se fueron al descanso con la paridad inicial. Betis, al inicio de la segunda mitad, se adelanó con un gol de Luiz Henrique, pero el tanto fue anulado por posición irregular.

Fue hasta el minuto 54' que el equipo del Cholo Simeone logró adelantarse en el marcador. Antoine Griezmann cobraba un tiro de esquina y, mientras todos aguardaban el centro, el francés puso un tiro cerrado que acabó colándose al arco. Hubo ciertas dudas sobre si hubo un toque de Saúl en la trayectoria del balón, pero LaLiga convalidó el gol olímpico del atacante. 

El segundo gol del partido no tardó en caer. Al minuto 70', Atlético de Madrid logró quebrar la línea defensiva bética con una serie de toques y Matheus Cunha filtró el balón al área para Griezmann. El francés no perdonó y definió entre las piernas del arquero. 

Cuando parecía todo liquidado, Betis tuvo su oportunidad de poner el tanto de la igualdad. Desde un tiro libre en la frontal del área, Nabil Fekir rompió el cero en el marcador del equipo con tiro esquinado, dejando a Jan Oblak sin nada qué hacer. 

Tabla

Con este resultado, Atlético de Madrid suma 3 puntos de oro que le permiten escalar a la tercera plaza de la tabla de LaLiga. Sin dudas, un partido que les permite calmar un poco las aguas ante el rendimiento irregular que ha tenido el club en este inicio de temporada.