Después de la victoria frente al Watford de Francisco Sierralta, el Blackburn Rovers, equipo de otro chileno: Ben Brereton, saldrá nuevamente a la cancha por el Championship Inglés para enfrentar al Luton Town. Este partido se jugará en Kenilworth Road y será en el marco de la undécima fecha de este campeonato.

Tal como se mencionó al principio, el Blackburn Rovers llega a este partido después de haber derrotado como local por dos a cero al Watford, equipo donde milita el defensa chileno Francisco Sierralta. Brereton no anotó en el partido.

Actualmente el Blackburn Rovers está ubicado en la tercera posición del Ascenso de Inglaterra con 15 puntos, a cuatro del Norwich de Marcelino Núñez, quienes estarán jugando a la misma hora que el Blackburn, y a cinco unidades del Sheffield United, líder del Championship.

Recientemente Ben Brereton sonó como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. Anteriormente Brereton fue pretendido por equipos ingleses de la Premier League como por ejemplo el Everton y Fulham.

Mientras que Luton Town llega a este partido después de haber empatado por dos a dos como local frente al Coventry City. Luton está en el puesto 18 del torneo con 10 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juega Luton Town vs Blackburn Rovers?

Luton Town vs Blackburn Rovers jugarán este sábado 17 de septiembre de 2022 a las 11:00 horas de Chile.

Hasta ahora este partido no cuenta con transmisión para Chile.