Marcelo Díaz no está viviendo su mejor momento en el ámbito deportivo. El futbolista esperaba tener un anhelado regreso a la Universidad de Chile para este nueva temporada, pero no recibió una respuesta positiva luego de que le cerraran la puerta para volver a la institución donde vivió triunfos inolvidables con la camiseta azul en el fútbol chileno.

Y es que la situación en el Libertad del Paraguay tampoco es de la mejores, producto de que se mostró bastante accidentado con algunas lesiones que lo fueron dejando fuera de la competencia y centrarse en sus respectivas recuperaciones tratando de pelear el puesto en la mitad de cancha.

El centrocampista vio acción en solo tres partidos con la camiseta de Libertad en Paraguay durante los seis meses que logró estar en el club. No obstante, el futbolista tiene el gran deseo de volver a un lugar donde también triunfo y rescató momentos lindos con la camiseta del cuadro de Avellaneda.

Según las informaciones que entregaron en TyC Sports, el futbolista estaría buscando la forma de volver a Racing Club en Argentina. Y es que la situación no se ve nada fácil para el jugador, debido a que dentro de lo que se dio a conocer al respecto, es solo un deseo del deportista nacional ya que nadie del club trasandino se ha comunicado con él, hasta el momento.

Marcelo Díaz en Racing Club. (Foto: Getty Images)

RACING CLUB SE HA REFORZADO CON CUATRO JUGADORES.

El equipo que comanda Fernando Gago ya suma cuatro refuerzos para disputar la temporada en el 2022. Los nombres que se han incorporado a la institución son el centrocampista Edwin Cardona, el delantero Gabriel Hauche, el defensor Facundo Mura y el lateral Emiliano Insúa.