Curicó Unido oficializó en el mediodía de domingo a Mario Sandoval como flamante nuevo refuerzo para el 2022 después de que esta semana se confirmara que los torteros no jugarán el partido de promoción para mantenerse en primera y tienen garantizada su presencia en la máxima categoría del fútbol chileno por un año más.

Mediante un escueto anuncio en Redes Sociales, la cuenta oficial de Curicó Unido le dio la bienvenida al ex azul: ¡Bienvenido Mario Sandoval a Curicó Unido! El volante de 30 años se vestirá de albirrojo esta temporada. ¡Mucho éxito en El Club de su Gente, Mario!”.

Sandoval llega proveniente de Universidad de Chile, en donde mezcló actuaciones buenas con pasajes bastante irregulares que lo llevaron a su salida del cuadro azul y no ser considerado por Santiago Escobar para la temporada venidera.

Sandoval jugando por Universidad de Chile. | Foto: Agencia UNO

Con los azules, Sandoval disputó 29 partidos del Campeonato Nacional 2021 y uno de Copa Libertadores, marcando dos goles y recibiendo seis amarillas y una expulsión por roja directa en el año que estuvo con la U.

Esta será la décima incursión de Sandoval en su carrera profesional, en donde además vistió los colores de Deportes Puerto Montt, San Marcos de Arica, la filial de Colo Colo en 2013, Deportes Copiapó, Deportes Melipilla, Santiago Morning, San Antonio Unido, Unión Española y Universidad de Chile.