Racing invirtió gran parte de su presupuesto de este mercado en Edwin Cardona, pero no se baja del mismo y Fernando Gago continúa con los pedidos para la Comisión Directiva. Ahora, insiste por un jugador formado en Boca que jugó más de 10 años en Europa. ¿Llegará a la Academia?

El ex DT de Aldosivi tiene en claro un aspecto: quiere refuerzos de jerarquía que lleguen, se pongan la camiseta y jueguen como si hubieran estado toda su vida en la Acadé. Y claro, el equipo de Avellaneda tiene un presupuesto acotado y por eso se le presentan algunas trabas post compra de Cardona.

Se formó en Boca, jugó más de 10 años en Europa y Gago lo quiere si o si en Racing

Según afirma César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, Fernando Gago le habría pedido a la dirigencia de Racing que hagan un nuevo intento por Emiliano Insúa, quien viene de vestir la camiseta de Aldosivi junto a su hermano Emanuel.

Con los números aún lejos y otros clubes posando los ojos sobre el zurdo que supo jugar en el Liverpool de Gerard y compañía, el DT de la Academia insistirá por él. ¿Su trayectoria? Boca (aunque no llegó a debutar de manera oficial), Liverpool, Galatasaray, Sporting de Lisboa, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, VfB Stuttgart, Los Ángeles Galaxy y Aldosivi, ¿sumará Racing?