ElOlympique de Marsella de Alexis Sánchezcontinua con su aventura internacional en la UEFA Champions League, donde por la 2° fecha de la fase de grupos se enfrentará a un duro rival como el Frankfurt.

El equipo del chileno vive un buen momento a nivel local, donde en la Ligue 1 es uno de los líderes del torneo con 19 puntos, junto al PSG de Lionel Messi. Durante el último fin de semana derrotaron por 2-1 al Lille, donde Alexis Sánchez nuevamente se hizo presente en el marcador al anotar uno de los goles de la victoria. Con esta conquista el chileno llegó a cuatro tantos en seis partidos con la camiseta de los franceses.

En la Champions el Marsella tiene tarea pendiente ya que en el debut frente al Tottenham cayeron por 2-0. Richarlison en dos ocasiones anotó para los Spurs en Londres. En este partido Sánchez no pudo jugar debido a una suspensión que arrastraba desde Inter de Milán en la edición anterior del torneo.

El Frankfurt es el vigente campeón de la UEFA Europa League, aunque esta temporada han iniciado con algunas complicaciones. En la Bundesliga marchan en el 11° lugar con 8 puntos, mientras que en la primera jornada de la Champions cayeron goleados como local por 3-0 ante el Sporting de Lisboa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Marsella vs Frankfurt? 

Marsella vs Frankfurt se enfrentan el martes 13 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Marsella vs Frankfurt?

El partido será transmitido por ESPN 2 en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Marsella vs Frankfurt?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.