La UEFA Champions League tendrá un partidazo en la 2° fecha de la fase de grupos, donde por la zona C se enfrentan el Bayern Múnich ante el Barcelona en el Allianz Arena.

Los bávaros son uno de los máximos candidatos a quedarse con una nueva edición de la "Orejona", por lo que el duelo ante los Culés serán una buena vara para conocer en el nivel en el que están. En la última fecha de la Bundesliga empataron 2-2 ante el Stuttgart, con lo cual quedaron en el como uno de los líderes con 12 puntos.

Barcelona se reforzó de buena manera para esta Champions League y al menos en España han demostrado una mejor cara. Vienen de derrotar al Cádiz por 4-0, con lo que se encuentran en la cima con 13 puntos, a la espera de lo que haga en su respectivo encuentro el Real Madrid.

En la UEFA Champions League de la temporada pasada, Bayern Múnich y Barcelona se enfrentaron también en la fase de grupos. En aquella ocasión, los alemanes celebraron en los dos partidos, lo que le terminó costando la eliminación a los españoles. Desde esa vez ha habido muchos cambios, siendo el principal Robert Lewandowski. El delantero polaco ahora estará del lado culé de la fuerza.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Barcelona? 

Bayern Múnich vs Barcelona se enfrentan el martes 13 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayern Múnich vs Barcelona?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Bayern Múnich vs Barcelona?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.