Todo parece indicar que el segundo ciclo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United está cerca de terminar. El luso, fiel en su hambre de competir al máximo nivel, pidió salir de Old Trafford tras no clasificar a la próxima edición de la Champions League y su primera medida fue bajarse de la gira de los Diablos Rojos.
Ni siquiera la llegada de Erik Ten Hag le hizo cambiar de opinión. El astro portugués está molesto por la poca ambición deportiva del club que se ve reflejado en la falta de fichajes que permitan dar un salto de calidad al plantel que finalizó en el sexto lugar de la pasada Premier League.
Por esta razón se espera que en los próximos días lleguen numerosas propuestas a las oficinas de Jorge Mendes, su representante y en Reino Unido adelantan que es cuestión de horas para que aparezca el primer llamado.
Tras ser descartado por el Bayern Múnich, y con el PSG sin hacer grandes movimientos mientras busca la salida de Neymar, todo indica que la Premier League retendrá sus goles. El Chelsea es el club que aparecerá en su horizonte, ya que Thomas Tuchel exige la llegada de un 9 goleador y se liberó un espacio en la plantilla tras la cesión de Romelu Lukaku al Inter de Milán.
La prensa británica asegura que el estratega alemán aprobó el fichaje de CR7 y que preparan una oferta formal de 16 millones de euros por el ariete de 37 años. Un escape de nivel para la estrella portuguesa, pero su destino estará en manos del Manchester United.
Pese a su edad, Cristiano Ronaldo sigue confirmando su vigencia y en la última temporada anotó 24 goles en 38 partidos, siendo reconocido por los hinchas como el mejor jugador de los Red Devils. Lamentablemente, sus compañeros no estuvieron a su altura y por eso finalizaron en un poco decoroso sexto lugar.