Pese a que Neymar estuvo varias veces cerca de volver al Barcelona, el PSG lo blindó, incluso sus hinchas pintaron lienzos e hicieron cantos en su contra por querer dejar al capitán francés. Pero eso quedó en el pasado y hoy el brasileño no entra en los planes del cuadro de París.

Así lo informa el diarioe español El País, noticia que se ha tomado todas las portadas de los medios digitales de Europa, sobre todo porque el delantero podría llegar al Chelsea.

Según el matutino "la semana pasada un representante del club de París se puso en contacto con el padre del jugador para comunicarle que querían buscarle una salida. Lo anunció Radio Montecarlo y lo confirmó a este periódico una persona cercana a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG".

Al parecer la renovación de Kylian Mbappé hizo que el equipo blue dejara de pensar en Neymar, de hecho una de las exigencias del campeón del mundo para seguir, fue la remoción de Leonardo, director deportivo cercano al brasileño.

Neymar que hace pocos días anunció que tiene fecha para retirarse de la selección brasileña, ahora debe buscar club (Getty Images)

Además la forma en que se entrena Neymar y su vida relajada, hace rato que lo tenían en la cuerda floja. De hecho las palabras de Mauricio Pochettino “ningún jugador debe estar por encima del escudo”, iban directamente al goleador.

Según El País “A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos de más durante años”, indican una fuente próxima a la directiva del PSG; “pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender”.