Olympique de Marsella vs Mónaco EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Se acerca el Mundial de Qatar 2022, torneo que hará que las principales ligas de el Mundo se detengan debido a la cita planetaria. Una de ellas es la Ligue 1, que tendrá como partido de cierre al Mónaco, equipo del defensa chileno Guillermo Maripán, recibiendo en el Stade Louis II al Olympique de Marsella, equipo del delantero nacional Alexis Sánchez. Es la primera vez que ambos jugadores se enfrentan en Francia.

¿Cuándo juega Olympique de Marsella vs AS Mónaco?

El partido se disputará el domingo 13 de noviembre de 2022 a las 16:45 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de la Ligue 1?

Este encuentro no será transmitido por TV.

¿Dónde ver por streaming el encuentro entre Marsella y Mónaco?

Este partido se podrá ver exclusivamente a través de la plataforma de streaming de STAR+.

¿Cómo vienen?

El Mónaco de Guillermo Maripán enfrentará al Marsella después de haber derrotado por dos a cero como visitante al Toulouse en la fecha anterior del campeonato francés. El equipo del ex defensa de Universidad Católica está en la sexta posición de la Ligue 1 con 27 puntos, muy cerca de su rival de domingo.

Y se dice muy cerca porque la diferencia entre Marsella y Mónaco es solo por diferencia de gol, ya que están igualados en puntaje.

Olympique de Marsella visitará la cancha del Mónaco después de haber derrotado por uno a cero al Lyon en el partidazo que se jugó en la fecha anterior, el cual además contó con la presencia de Alexis en la delantera. La victoria de Marsella frente Lyon fue una especie de desahogo para el equipo del tocopillano tras la eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Tal como se mencionó anteriormente, el equipo dirigido por el croata Igor Tudor está ubicado en la quinta posición de la Primera División de Francia con 27 puntos, un lugar arriba del Mónaco porque tiene mejor diferencia de gol.