Ya comenzó la UEFA Champions League y el miércoles también será un día de partidos, uno de ellos será el de Napoli vs Liverpool, encuentro que será válido por la primera fecha del Grupo A. Los ingleses buscarán una nueva Copa de Europa, competición la cual no pudieron ganar en la anterior edición después de haber perdido en la final.

Esto porque el Liverpool de Inglaterra, equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp, llegó a la final de la edición 2021-2022, la cual se disputó en París y en la que los ingleses perdieron por uno a cero contra el Real Madrid. Liverpool buscará en esta edición 2022-2023 su sexta Copa de Europa, la última de ellas la ganó en 2019.

Los ingleses llegan a este encuentro después de haber empatado cero a cero como visitantes frente al Everton en la Premier League, en lo que fue el Derby de Merseyside. Liverpool solo ha ganado dos partidos en el torneo inglés.

Mientras que Napoli, quien será el local de este encuentro en el Estadio Diego Armando Maradona (ex San Paolo), llega a este partido después de haber vencido como visitante por dos a uno a Lazio por la Serie A.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Napoli vs Liverpool por la Champions League? 

Napoli vs Liverpool se jugará este miércoles 7 de septiembre de 2022 a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Napoli vs Liverpool?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señaes según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Napoli vs Liverpool?

Este partido también se podrá ver en vivo por streaming a través de STAR+.