La Selección Brasileña logró este lunes su paso a la gran final de la Copa América luego de imponerse por la cuenta mínima a Perú. El cuadro local llega a este compromiso gracias a la solitaria conquista de Lucas Paquetá en el primer tiempo, el cual ha estado presente en las dos últimas conquistas del conjunto comando por Tite.

Neymar fue una de las nuevas figuras de este compromiso para el cuadro brasileño, pese a que al momento de finalizar el enfrentamiento y atender a la presan posteriormente al partido, se lanzó duramente en contra del juez del partido Roberto Tobar.

“Fue falto de respeto con todos los jugadores, la forma en que les habla en el campo a los jugadores. Desde el primer minuto, donde fui a conversar con él fue muy arrogante. Todo el mundo está hablando de eso”, comenzó argumentando el astro brasileño que milita en el Paris Saint Germain.

Pero eso no fue todo, dado que el delantero continúo argumentando. “La forma en la que arbitró puede acertar o no, es parte, como los jugadores también podemos acertar o no. Pero la arrogancia que mostró… No puede ser un árbitro de semifinales de Copa América”.

Un compromiso bastante polémico en la semifinal ganada por el cuadro local, considerando que se vivió con mucha polémica por parte de juez arbitral y sus acompañantes en el VAR.