En las últimas horas el volante nacional Charles Aránguiz hizo noticia por la pichanga que realizó junto al club de su comuna, el Municipal de Puente Alto durante sus vacaciones, pensando en su próximo retorno a lo que será la temporada 22/23.

Pero esto no es todo, ya que desde Brasil llegó un bombazo tremendo y el cual trata sobre el futuro del mediocampista de La Roja, quien estaría trabajando en su retorno al fútbol sudamericano para esta temporada.

Según informó el medio brasileño Globo Esporte, el Bicampeón de América tendría todo acordado con la directiva del Internacional de Porto Alegre para arribar al conjunto Colorado y solo restaría el poder desligarse del Bayer Leverkusen para confirmar su llegada.

El Príncipe tiene contrato hasta junio de 2023 con la escuadra alemana, la cual tenía una cláusula de salida para esta mitad de temporada, pero está ya expiró, quitando una gran alternativa para el elenco brasileño en poder zanjar la llegada del chileno.

Aránguiz quiere retornar al fútbol sudamericano | Foto: Getty Images 

De esta forma, la única manera que le resta a Aránguiz es poder convencer al Bayer Leverkusen de que lo libere en su último año de contrato y de conseguir aquello, comenzaría a discutir su salario y tiempo de vinculación para llegar a Internacional de Porto Alegre.

Charles Aránguiz estuvo entre los años 2014-2015 en el Internacional de Porto Alegre, lugar en donde disputó 54 partidos, aportando con 10 goles y 11 asistencias.