Un atractivo encuentro era el que se vivía por la segunda fecha del Brasileirao, en el que el Internacional de Charles Aránguiz debía verse las caras ante el Flamengo de Arturo Vidal, Erick Pulgar y Jorge Sampaoli, protagonizando uno de los partidos más interesantes de la jornada del fútbol brasileño.

En lo que fue un partidazo, el conjunto ‘Colorado’ logró hacerse respetar en casa y venció por 2-1 al ‘Mengao’, sumando así su primer triunfo dentro del torneo y cerró una semana perfecta ante lo que había sido su victoria por la Copa Libertadores.

De buena forma comenzó el duelo para los volantes nacionales, en donde a los 63 minutos se pusieron en ventaja gracias al tanto de Gerson, quien aprovechó una confusa jugada para romper el cero y poner en ventaja a la visita.

Los locales rápidamente reaccionaron y a los 67 minutos llegaron a la igualdad, en donde Wanderson dejó una muy buena asistencia para Mauricio, quien con una buena definición de pierna zurda venció al portero visitante y equiparo el marcador.

Sampaoli vivió su primera derrota como DT del Flamengo | Foto: Instagram

Cuando el partido estaba en la agonía, el mismo Mauricio se vistió de todo crack y le dio el triunfo a Internacional, en la que con una maravillosa definición de a colocar, dejó sin reacción a la zaga defensiva y al arquero para desatar la alegría del público local que colmó el Beira Rio.

Para este compromiso, el volante nacional, Arturo Vidal inició el encuentro como titular y salió sustituido a los 70 minutos en reemplazo de Everton. Charles Aránguiz y Erick Pulgar no fueron considerados para este partido debido a que ambos jugadores se encuentran en proceso de recuperación ante sus respectivas lesiones.

En la próxima jornada del Brailseirao, el Internacional volverá a jugar de local y recibirá al Goiás, mientras que Flamengo buscará volver a la victoria teniendo que enfrentarse como locales ante Botafogo.