El volante nacional Charles Aránguiz ha aprovechado a concho sus vacaciones en nuestro país, disfrutando con sus familiares y amigos en su querido Puente Alto antes de volver a sumarse a la pretemporada de su Bayer Leverkusen pensando en los desafíos para la temporada 22/23.

En el comienzo de la semana el Príncipe volvió a dejarse ver en su querida comuna y causó una gran sorpresa dentro del club Municipal de Puente Alto, el cual milita en la Tercera División B en la fría noche puentealtina.

Aránguiz se visitó de corto y estiro las piernas con una pichanga con el equipo de la comuna en el Complejo Deportivo Amador Donoso, causando una grata sorpresa para los jugadores del club en compartir un picado con un Bicampeón de América.

“Gran visita, comenzando la semana de la mejor forma un nuevo microciclo de trabajo con la visita de nuestro Puentealtino Charles Aránguiz. Muchas gracias por el apoyo y constante preocupación por nuestro plantel”, expuso el club en sus redes sociales.

Charles Aránguiz disfrutando en Puente Alto |Foto: Puente Alto 

Los jugadores finalizado el partido que jugaron en su Complejo Deportivo, se apostaron para sacarse las mejores fotos con el Príncipe y enmarcar un momento inolvidable para su carrera deportiva.

"Gracias por la experiencia entregada y daremos todo lo necesario para representar de la mejor forma a nuestra comuna como tú lo haces por el mundo", cerró el club en su post de Instagram.

Charles Aránguiz ahora se concentrará en lo que será su retorno a Alemania, en donde prontamente deberá presentarse a la pretemporada del Bayer Leverkusen para pensar en los desafíos que se le aproximan en esta temporada.