Uno de los mejores equipos del mundo, como el PSG de Lionel Messi, vuelve a jugar por la Ligue 1, donde en la 7° fecha se enfrentan al Stade Brest.

Los parisinos tienen uno de los planteles más generosos de Europa y en Francia siempre son el máximo favorito a quedarse con el título. Sin embargo, en esta temporada el Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez a la cabeza, asoma como su más serio competidor. De hecho, antes de iniciar esta fecha, ambos equipos son los líderes de la Ligue 1 con 16 puntos.

En la semana el PSG tuvo un duro debut en la UEFA Champions League, donde se estrenó en el Grupo H ante la Juventus. En un cerrado encuentro, los franceses se quedaron el triunfo por 2-1 sobre la Vecchia Signora en el Parque de Los Príncipes. Kylian Mbappé en dos ocasiones anotó los goles de la victoria. Esta zona del torneo internacional también la integran Benfica y Maccabi Haifa.

El Brest lo pasa bastante mal en el comienzo de la Ligue 1, ya que solo suman 5 puntos y están en el 16° lugar, zona de descenso. En su más reciente presentación igualaron 1-1 frente al Racing de Estrasburgo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Brest? 

PSG vs Brest se enfrentan el sábado 10 de septiembre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a PSG vs Brest?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a PSG vs Brest?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.