Palestino recibe este martes a las 22:00 en el Estadio El Teniente de Rancagua al conjunto argentino de Newells Old Boys con la obligación de ganar y dejar los tres puntos en casa después de dos derrotas.

El equipo dirigido por José Luis Sierra no ha tenido un buen arranque de temporada, encontrándose penúltimo en el Campeonato Nacional 2021 y último en el grupo F de la Copa Sudamericana.

Esta noche tendrán al frente a Newells Old Boys, quien viene de caer por 3-0 frente a Rosario Central en el clásico de la ciudad de Rosario y marchan penúltimos en su zona del torneo local. En Copa Sudamericana, en cambio, vienen de caer 3-1 en condición de local frente a Libertad de Paraguay y marchan terceros en el grupo F con un punto.

Palestino está obligado a ganar, ya que una segunda derrota en condición de local lo dejaría prácticamente eliminado de Copa Sudamericana si se tiene en consideración que en esta edición, solo clasifica el primero de cada grupo.

Palestino formaría con:

Cristopher Toselli en el arco; Nicolás Berardo, Bruno Romo, Pablo Alvarado, Cristián Suárez en defensa; Sebastián Martínez, César Cortés, Jonathan Benítez, Bruno Barticciotto, Luis Jiménez en el mediocampo; Juan Sánchez Sotelo en delantera.

Newells saltaría a la cancha de El Teniente así:

Alan Aguerre; Yonathan Cabral, Diego Calcaterra, Martín Luciano; Juan Pablo Freytes, Mauro Formica, Juan Sforza, Facundo Nadalín; Julián Marcioni, Luciano Cingolani, Ignacio Scocco.