Palestino vuelve a sufrir una derrota en la competencia internacional. El cuadro comandado por José Luis Sierra suma su tercera caída en la Copa Sudamericana cayendo por la mínima contra Newells Old Boys en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Un encuentro que terminó por decidirse en los minutos finales, considerando que la única conquista del partido llegó en los pies de Alexis Rodríguez (90’+2’), por el cual el conjunto argentino suma tres puntos importantes para mantener su lucha en la competencia.

El cuadro nacional no pasa por un buen momento deportivo en la Copa Sudamericana, donde no ha logrado sumar puntos considerando que en los tres partidos que se han disputado suma un total de cero puntos.

Con esta nueva derrota, Palestino se queda en la última posición del Grupo F en la Copa Sudamericana, mientras que Newells Old Boys llega a la tercera posición con un total de cuatro unidades.

Tabla de posiciones en la Copa Sudamericana.

Palestino tendrá que dar vuelta la página en la competencia deportiva, considerando que este fin de semana tendrá que ir hasta el Estadio Monumental para visitar a Colo Colo en el Campeonato Nacional.