La campeona del mundo llegó hoy a Argentina, luego de vencer en Qatar, lo que generó que miles de personas salieran a recibir a los jugadores, incluso, en la madrugada.
Hoy se esperaba que el plantel Albiceleste recorriera las calles de Buenos Aires en un bus descapotable, desde el predio de Ezeiza, lugar de concentración de la Selección hasta el Obelisco.
Sin embargo, dicho objetivo no pudo cumplirse ya que era tanta la masa de gente apostada en las calles y carreteras que fue imposible para el bus atravesar las avenidas hasta el Obelisco. La solución: que los jugadores pasen por el Obelisco en helicópteros.
El Bus que llevaba a loscampeones debió ir hasta laEscuela de Cadetes de Policía Federal, donde debieron subirse en helicópterospara terminar el recorrido.
“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, afirmó Claudio Tapia, presidente de la AFA.
Finalmente, el plantel si pasó por el obelisco, pero en helicópteros que giraban al rededor del monumento, la gente al darse cuenta de esto, aplaudía a los jugadores que se encontraban en el aire.