Este domingo se conoció en Italia un robo sufrido por Arturo Vidal en su residencia a la misma hora que el volante jugaba el clásico de la ciudad entre el Internazionale y el AC Milán.
El Mundo reportó que el asalto a la casa del King terminó con un botín en dinero, joyas, y hasta un todoterreno Mercedes Benz que el volante nacional mantenía en ese lugar.
Esto habría ocurrido el 7 de noviembre entre las 20:45 y 21:00 en el Lago de Como donde vive Vidal y como resultado del accionar delictivo, se llevaron 400.000 euros más el vehículo mencionado.
La Provincia de Como, diario local, entregó detalles del robo que era desconocido hasta el día de hoy, que fue publicado en Italia y ya tuvo eco en los grandes portales del Viejo Continente.
“En la noche del derbi, los ladrones lograron entrar en la residencia de Vidal en Villaggio del Sole entre las 20:45 y las 21:15 horas”, publicó el diario local.
Detallando que “ladrones ardilla que subieron la colina residencial de San Fermo, en la vía Belvedere, le dieron un duro golpe al jugador, anotándose un robo que afectó especialmente a una de las pasiones del campeón: la de los autos”.