¿A España los pasajes? Ben Brereton continúa siendo sondeado por varios equipos del mundo, sobre todo de Europa, donde ya saben que el delantero de la Selección Chilena termina contrato con su club Blackburn Rovers en junio de 2023. Villarreal sería el equipo que corre con más ventajas para contar con el atacante, donde ya hay un principio de acuerdo según diversos medios de España y hasta donde el mismo presidente del club español, insinuó detalles que podrían vincular la llegada.

El mandamás del Submarino Amarillo, Fernando Roig, en conferencia de prensa señaló que: "Habrá noticias", al ser consultado por la llegada de nuevos atacantes al equipo. Esto se da en medio de la posible salida de Arnaut Danjuma y la del senegalés Nico Jackson, quienes partirían a la Premier League, lo que haría que estén con urgencia en la búsqueda reemplazos para esos puestos.

Esto no solo quedaría en rumores, según el Diario Marca, Brereton ya tendría todo listo para poder sumarse al conjunto español este año. "A partir del mes de junio cuando este llegaría gratis al concluir su contrato con el Blackburn Rovers", señalo el medio.

Ben Brereton ya tendría listo su futuro en España. (Getty Imágenes)

 

Si la llegada se logra concretarse en junio, se realizaría a costo 0 para el club de España. Pero tras la salida de los delanteros antes mencionados, el Villarreal no descartaría la posibilidad de poder desembolsar dinero con la idea de contar con los servicios de Ben antes de que cierre el mercado de pases de Europa.

Big Ben, marcha actualmente en la cuarta posición de la Championship y ha jugado 31 partido en la temporada 2022 y 2023 con la camiseta de los Rovers, donde ha convertido diez tantos y ha dado cuatro asistencias. Números azules que hacen estar en la mira de grandes clubes de Europa y del Mundo.