El Blackburn Rovers no está pasando por un buen presente en la segunda división del fútbol inglés. La escuadra que tiene al atacante Ben Brereton entre sus filas, terminó cayendo por uno a cero ante el Queens Park Rangers en la Championship, por la cual acumulan una seguidilla de partidos sin conocer la victoria.

La escuadra de Londres aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a Chile por la situación de Ben Brereton. El delantero nacional quiso buscar a uno de sus compañeros en el sector izquierdo de la cancha, cuando su pase fue anticipado por un rival.

Fue en esta parte del encuentro, donde el jugador que recuperó la pelota, le hizo una especial de giro sobre el esférico para sacarse la marca del goleador chileno, y que quedó registrada en las cámaras de la televisación del partido.

En esta parte, el elenco de Queens Park Rangers aprovechó las redes sociales y el mensaje de un hincha, por la cual se burlaron de esta elegancia deportiva de uno de sus futbolistas para dejar en el camino al delantero.

“¿Cualquier actualización sobre el GIF de Albert Adomah para enviar a Brereton de regreso a Chile con este turno”, fue el mensaje del hincha, a lo que rápidamente el club compartió el GIF de la jugada, apuntando a la bandera chilena?.

Ben Brereton se mentaliza para su próximo partido con el Blackburn Rovers, cuando este sábado 23 de octubre tengan que recibir la visita del Reading a partir de las 11:00 horas de nuestro país.