Racing Club y Boca Juniors se vieron las caras este domingo en uno de los partidos más importantes que tiene el fútbol argentino. Un encuentro que, a pesar del complicado momento que viene pasando el elenco xeneize, las dos escuadras debieron conformarse con repartir puntos en el Cilindro luego de igualar cero a cero.

Un encuentro en la cual contó con la extraordinaria noticia de que el portero chileno volvió a tomar el arco de la academia y que logró mantener en blanco, pese a que no pudieron conseguir la victoria en este enfrentamiento por una nueva fecha de la Liga Profesional de Argentina.

Sin embargo, las imágenes y lo ocurrido en el compromiso quedó en un segundo plano debido a que en el entretiempo y en camarines, se vivieron momentos complicados donde hubo un damnificado en una pelea que, aparentemente, terminaron a los combos.

La cuenta de SportsCenter Argentina compartió imágenes en las cuales se mostraba al defensor peruano Carlos Zambrano con su carta bastante destrozada en uno de sus pómulos, todo esto en medio del inicio de la segunda parte que estaba pronto a concretarse.

Las informaciones rápidamente comenzar a surgir al respecto y donde en todos lados se daba a conocer que todo se habría originado con una pelea al interior del camarín de Boca entre el peruano y el delantero Darío Benedetto.

El periodista argentino Pablo Carrozza entregó detalles relevantes al respecto de lo ocurrido en el camarín xeneize, señalando que “Me confirman desde la seguridad que efectivamente hubo trompadas entre Benedetto y Zambrano, camino a los vestuarios una vez finalizado el PT de Racing – Boca”.

Además, en esta misma línea contó que “Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la policía. Se viene otra semana movida”, aludiendo a los problemas que se están viviendo constantemente en Boca Juniors.