River Plate y Boca Juniors se enfrentan este domingo 7 de mayo por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina. Los dos elencos más importantes del fútbol argentino animan una nueva edición del Superclásico.

Formaciones y minuto a minuto en vivo:

¿A qué hora es el partido?

 Revisa a continuación el horario del partido según tu país:

  • Argentina, Uruguay y Brasil: 17:30 horas
  • Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 16:30
  • Perú, Ecuador y Colombia: 15:30
  • México: 14:30 horas

¿Dónde ver el partido?

En Argentina el partido se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN Premium y TNT Sports, mientras que en Chile será transmitido por streaming a través de STAR+, y por ESPN en televisión en la siguientes señales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

El partido más importante del fútbol argentino

River Plate y Boca Juniors son los equipos más grandes de Argentina, así como los más populares. Pese a que el Millonario llega como líder exclusivo y a que el Xeneize llega en el puesto n°13, ambos equipos buscarán quedarse como sea con el Superclásico.

Es en el Monumental de Núñez, recinto que tendrá a más de 80 mil hinchas riverplatenses, en donde se verán las caras los equipos archirrivales. River buscará mantener la distancia en la cima de la tabla de posiciones, mientras que Boca buscará seguir subiendo su nivel tras vencer a Racing y a Colo Colo.