Fin de semana de partidazos en el fútbol europeo, uno de ellos será el del Real Betis, equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini y el arquero Claudio Bravo, vs el Sevilla de Jorge Sampaoli, ex técnico de la selección chilena. Este encuentro de la fecha 13 de La Liga se jugará en el Estadio Benito Villamarín.

¿Cuándo juega Betis vs Sevilla?

El partido se jugará el domingo 6 de noviembre de 2022 a las 17:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite el Derbi de Sevilla?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver este partido de manera online?

Este encuentro se podrá ver a través de la plataforma de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Real Betis derrotó tres a cero al HJK Helsinki en la última fecha del Grupo C de la UEFA Europa League, victoria que permitió al equipo de Pellegrini y Bravo decir presente en la segunda fase, por lo que no estará en el sorteo de los playoffs que se realizará este lunes en Suiza.

Mientras que en La Liga el equipo de Pellegrini y Bravo viene de conseguir una importante victoria por dos a cero como visitante ante la Real Sociedad, equipo que está en la parte alta de la tabla. El Betis está en la cuarta posición del torneo español con 23 puntos.

Por otro lado, el Sevilla viene de caer por tres a uno frente al Manchester City, derrota que ocurrió en el marco de la última fecha del Grupo G de la UEFA Champions League. Ese fue el último partido del equipo de Sampaoli en la copa debido que terminaron en el tercer lugar de la zona, quedando eliminados de la fase de grupos e instalándose en los playoffs de la Europa League.

También vienen de una derrota en la liga española porque en su último encuentro cayeron como locales por uno a cero frente al Rayo Vallecano. Sevilla está en la penúltima posición con 10 puntos, hasta ahora descendiendo a la Segunda División.