Pablo Solari tuvo su anhelado debut en el fútbol argentino con la camiseta de River Plate. El exfutbolista de Colo Colo tuvo sus primeros minutos con la camiseta de la banda sangre, en la cual lograron vencer por la cuenta mínima a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Liga Profesional de Argentina.

El delantero argentino sorprendió en la convocatoria de Marcelo Gallardo y en la cual el futbolista logró estar en la banca durante el arranque del partido, pese a que hizo su ingreso una vez pasada la hora de juego en reemplazo de Santiago Simón.

River Plate se impuso a Gimnasia con la solitaria conquista de Lucas Beltrán (43’) que le dio el triunfo al elenco millonario en este partido, para sumar tres puntos que le permiten acortar distancia con los líderes de la competencia.

Los periodistas encargados de la transmisión televisiva en ESPN para nuestro país con los comentarios de Julián Fernández y Damián Trillini, quienes aprobaron la presencia del joven atacante con la camiseta de River.

Pablo Solari debutó con River Plate en triunfo frente a Gimnasia.
Pablo Solari debutó con River Plate en triunfo frente a Gimnasia.
Pablo Solari debutó con River Plate en triunfo frente a Gimnasia.

“¡Entró bien, eh! Bien Solari, recorta el campo y clarifica la jugada”, comenzaron diciendo. Pero eso no fue todo, dado a que además contemplaron que “Barco se activó después de ver a Solari meter un par de desbordes”.

Además, señalaron la nueva dupla que comienzan a tener con el colombiano Miguel Borja. “Queda claro: Solari desborda y busca a Borja. Tres desbordes de Solari, dos fueron al pie de Borja. Casi llega el debut con gol de Borja. Solari entró y le hizo un lío bárbaro por fuera a (Nicolás) Colazo”.

River Plate suma tres puntos que le permiten escalar a la duodécima posición de la Liga Profesional de Argentina, quedando a siete unidades del líder Argentinos Juniors y Atlético Tucumán que comandan la competencia local.

El próximo encuentro que tendrá el River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari, será este domingo 24 de julio a partir de las 14:30 horas cuando deban enfrentar como visitante a Aldosivi en el Estadio José María Minella.