Santiago Wanderers tendrá dos partidos de pretemporada de nivel internacional en Uruguay en el marco del Fútbol de Verano, Serie Río de La Plata. Los Caturros participarán de la Copa Atilio y Morena, donde enfrentarán a Sarmiento en el primer partido y luego se medirán a Nacional o Peñarol, en duelo de ganadores/perdedores. 

El equipo de Jorge Garcés suma siete caras nuevas para la próxima temporada: Fernando Hurtado, Daniel "Popín" Castro, Eduardo Miranda, Ezequiel Rescaldani, Miguel Sanhueza, Thomas Amivilia y Franz Schultz.

Por su parte, el equipo trasandino de Primera División tiene como gran incorporación a Lisandro "Licha López, delantero ídolo de Racing Club de Avellaneda con pasos en el Porto, Lyon, Internacional, entre otros clubes. 

Otros nombres que sumó el cuadro de Junín son Gonzalo Bettini, Nicolás Femia, Emiliano Méndez, David Gallardo, Jean Pierre Rosso y Manuel Guanini. 

El DT del Verde es Israel Damonte, exmediocampista con largo recorrido en el fútbol argentino y con experiencia en la banca de Huracán y Arsenal de Sarandí. 

Jorge Garcés trabaja en la temporada 2022 de Santiago Wanderers. El equipo Caturro tendrá la misión de volver a Primera División | Foto: Agencia Uno

Fecha y hora: Santiago Wanderers vs Sarmiento por la Serie Río de La Plata

El encuentro se disputará el sábado 22 de enero a las 21:45 de Chile continental en el Estadio Campus de Maldonado.

Streaming: Cómo puedo ver online a Santiago Wanderers vs Sarmiento 

Se podrá ver en exclusiva a través de la plataforma Star+.