Boca Juniors es el actual líder de la Liga Profesional de Argentina y este miércoles buscará mantener el liderato cuando visite a Sarmiento de Junín por la fecha 25, partido que se jugará en el Estadio Eva Perón. Los dirigidos por el ex lateral Hugo Ibarra aventajan por un punto a Racing Club y Atlético Tucumán.

Los Xeneizes han tenido una gran recuperación en el campeonato, remontada que hasta ahora les permite estar en el primer lugar del torneo de Primera División. Boca lleva 12 partidos seguidos sin perder en el torneo. La última derrota fue el 31 de julio de 2022 cuando perdió por tres a cero frente a Patronato. Sarmiento buscará su primera victoria después de tres empates consecutivos. 

¿Cuándo juega Sarmiento vs Boca?

El partido se jugará el miércoles 12 de octubre de 2022 a las 16:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite a Sarmiento vs Boca?

El partido será transmitido por ESPN 3, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver por streaming a Sarmiento vs Boca?

El encuentro se podrá ver a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Boca Juniors venció por dos a uno a Aldosivi en la fecha anterior, victoria que le permitió al Xeneize quedar en la primera posición de la Liga Profesional de Argentina con 45 puntos, uno más que Racing Club, equipo de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, el cual es escolta de Boca junto a Atlético Tucumán.

En cambio Sarmiento de Junín llega a este encuentro después de haber empatado por uno a uno frente a Barracas Central. Sarmiento marcha actualmente en la decimoquinta posición de la tabla con 31 unidades.