Luego de la doble fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022 y la disputa de la Copa América Brasil 2021, el delantero de la Selección Chilena Ben Brereton se ganó un lugar en el plantel que dirige el técnico uruguayo Martín Lasarte. El jugador del Blackburn Rovers de la Championship del fútbol inglés tuvo una destacada participación en los cotejos disputados durante el torneo continental. Incluso, marcó el gol de la victoria ante Bolivia y asistió a Eduardo Vargas para el gol en el partido ante Uruguay

En consecuencia de esto, el futbolista de 22 años subió su tasación y algunos equipos comenzaron a estar en la órbita, Real Sociedad y Leeds United de Marcelo Bielsa estuvieron sondeando al nobel atacante. Es más, el conjunto del 'Loco' será el rival en un amistoso a fines julio y podria ser una buena vitrina para 'Big Ben' y dar el salto a la Premier League junto al equipo del trasandino. 

A través de las redes sociales oficiales, el elenco del chileno-inglés confirmó el duelo ante la escuadra del rosarino. El encuentro se disputará en el estadio de Ewoon Park de la ciudad de Blackburn y preparar la temporada 2021-2022 del fútbol inglés.

Además, el club confirmó el retorno de los hinchas al estadio para este partido, el cual está programado para el próximo miércoles 28 de julio a las 09:30 horas de Chile.