Inter de Milán abre la fecha 33 de la Serie A 2021/2022 en su visita al Spezia en el Stadio Alberto Picco. Los dirigidos por Simone Inzaghi tienen la opción de pasar al liderato de la competencia si ganan, ya tienen 66 puntos, sólo dos menos que el AC Milan.
El equipo neroazzurro depende de sí mismo para quedarse con el Scudetto, ya que aún tiene un partido pendiente de visitante ante el Bologna que se jugará el 27 de abril. Por eso es fundamental seguir en una buena racha en la misión de conseguir el bicampeonato en el fútbol italiano.
Si bien el equipo vive un buen momento, los chilenos por ahora no son protagonistas principales, ya que en la previa ninguno asoma dentro del once titular e irían ambos al banco de suplentes, esperando su oportunidad para ingresar en el compromiso.
El Inter viene de dos triunfos en fila, el revitalizador 1-0 ante la Juventus en Turín y un cómodo 3-0 ante Hellas Verona en el Guiseppe Meazza que les da confianza para la parte final de la Serie A:”Los meses de febrero y marzo han sido duros para nosotros en cuanto a los resultados, pero la liga todavía no se ha terminado. Hemos logrado dos victorias consecutivas”, dijo Ivan Perisic tras el partido por la fecha 32.
El jugador croata se centra sólo en la parte propia para ganar lo que viene: “Ahora tenemos que seguir adelante y jugar, luchar y correr tal y como hemos hecho hoy. Si seguimosjugando así, ningún otro equipo nos debería preocupar”.