El presente que está viviendo Tiane Endler en Francia pese a que no ha podido obtener el trofeo de campeones de la Champions League, lo cual ha sido un impedimento para la deportista nacional. Una instancia que la lleva a despertar el interés de los otros clubes europeos con el buen rendimiento que muestra la jugadora de la Selección Chilena.

Es producto de esta situación que la jugadora es tentada por el otro club que está luchando constantemente en conseguir trofeos en su categoría femenina. Según la información que entregaron en Le Parisien, señalaron que la portera nacional está a detalles de cerrar su fichaje con el Olympique de Lyon.

El club francés está buscando el fichaje de la portera chilena producto de que la guardameta titular que tenía el club se irá a préstamo a un club filial en Estados Unidos. Sin duda que es una instancia importante para Endler, además de estar preparándose para lo que será la próxima edición de los Juegos Olímpicos.

Horas claves las que podría vivir la exfutbolista de Colo Colo, considerando que el Lyon ha logrado quedarse con el trofeo de campeones de la Champions League, además de estar peleando constantemente el torneo francés justamente con el PSG.