Mucha polémica se ha levantado desde España entorno a las constantes declaraciones del Paris Saint-Germain sobre si Lionel Messi jugará la próxima temporada en Francia. Y ahora aún más con las úlitmas publicaciones de los medios franceses.

+ Di María, afuera de PSG-Barcelona por Champions

+ Barcelona confirmó 3 nuevos lesionados

+ Ander Herrera habló sobre Messi

Justamente, Ronald Koeman respondió sobre eso y salió a defender los intereses del Barcelona a un mes de jugar los octavos de final de la Champions League contra el PSG: "No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barça hablar así de un jugador que es nuestro, tanta gente del PSG".

Sin embargo, ahora se la agarraron en Francia con el entrenador azulgrana y hasta un entrenador de otro equipo: Rudi García, director técnico del Olympique de Lyon, salió contra el holandés.

"He leído que Ronald Koeman estaba un poco ofendido de que el PSG hablara de Leo Messi antes de la eliminatoria de la Champions entre el PSG y el Barcelona. No tuvo timidez para hablar de Memphis Depay incluso después del mercado de fichajes. A eso le llamo yo regar sobre mojado", aseguró en entrevista con BeIN Sports.

Rudi García se refirió a las declaraciones durante varios meses en el año pasado, donde Koeman había hablado sobre el atacante holandés, que lo conoce de la Selección de Holanda.

Por ahora, Depay está en Olympique de Lyon y Messi en Barcelona.